Google Calendar proporciona un lugar donde anotar los eventos más importantes de nuestra vida. Podremos añadir eventos y enviar invitaciones fácilmente, compartir nuestra agenda con nuestra familia y amigos y realizar búsquedas de eventos que nos podría interesar.
Cómo crear una cuenta
Las cuentas de Google te permiten acceder a una serie de productos de Google, incluidos Google Docs, Google Calendar, Blogger y YouTube, entre otros muchos. Para crear una cuenta de Google, sigue estos pasos:
- Accede a la página de creación de cuenta.
- Introduce tu dirección de correo electrónico actual.
- Elige una contraseña. Para obtener sugerencias sobre cómo elegir una contraseña segura, consulta esta página.
- Para verificar tu dirección de correo electrónico, haz clic en el enlace que se incluye en el mensaje de correo electrónico que te hemos enviado a la bandeja de entrada. Al crear una cuenta, ten en cuenta lo siguiente:
- No vuelvas a utilizar tu contraseña en otros sitios de la Web. Para obtener más información sobre cómo elegir una contraseña segura, consulta esta página.
- El nombre de usuario de tu cuenta de Google debe ser una dirección de correo electrónico que utilices actualmente para enviar y recibir mensajes, salvo que prefieras registrarte para obtener una cuenta de Gmail.
- Al crear una cuenta de Google, no obtienes automáticamente una cuenta de Gmail. Sin embargo, puedes registrarte para obtener una cuenta de Gmail accediendo a la página principal de Gmail y haciendo clic en el enlace situado debajo del cuadro de acceso para registrarte en Gmail. Si quieres obtener más información sobre Gmail, accede a la página Acerca de Gmail.
No hay comentarios:
Publicar un comentario