miércoles, 16 de noviembre de 2011

SERVICIOS DE CALENDARIO DE GOOGLE Y CÓMO CONFIGURAR UNA CUENTA

1. Google Calendar
Google Calendar proporciona un lugar donde anotar los eventos más importantes de nuestra vida. Podremos añadir eventos y enviar invitaciones fácilmente, compartir nuestra agenda con nuestra familia y amigos y realizar búsquedas de eventos que nos podría interesar.

Cómo crear una cuenta

Las cuentas de Google te permiten acceder a una serie de productos de Google, incluidos Google Docs, Google Calendar, Blogger y YouTube, entre otros muchos. Para crear una cuenta de Google, sigue estos pasos:
  1. Accede a la página de creación de cuenta.
  2. Introduce tu dirección de correo electrónico actual.
  3. Elige una contraseña. Para obtener sugerencias sobre cómo elegir una contraseña segura, consulta esta página.
  4. Para verificar tu dirección de correo electrónico, haz clic en el enlace que se incluye en el mensaje de correo electrónico que te hemos enviado a la bandeja de entrada.
    Al crear una cuenta, ten en cuenta lo siguiente:
    • No vuelvas a utilizar tu contraseña en otros sitios de la Web. Para obtener más información sobre cómo elegir una contraseña segura, consulta esta página.

    • El nombre de usuario de tu cuenta de Google debe ser una dirección de correo electrónico que utilices actualmente para enviar y recibir mensajes, salvo que prefieras registrarte para obtener una cuenta de Gmail.

    • Al crear una cuenta de Google, no obtienes automáticamente una cuenta de Gmail. Sin embargo, puedes registrarte para obtener una cuenta de Gmail accediendo a la página principal de Gmail y haciendo clic en el enlace situado debajo del cuadro de acceso para registrarte en Gmail. Si quieres obtener más información sobre Gmail, accede a la página Acerca de Gmail.
    •  

No hay comentarios:

Publicar un comentario